El futbolista de Argentinos Juniors tenía cinco amarillas y era baja. Sin embargo, fue titular ante Unión y hasta metió el gol de la victoria... ¿Qué pasó?

En las horas posteriores a los partidos que se jugaron para definir los cruces de cuartos de final, se empezó a hablar de una situación que generó polémica y algunas dudas. Es que Kevin Mac Allister, jugador de Argentinos Juniors, había acumulado cinco amonestaciones y jugó igual contra Unión.

Según registros periodísticos y de estadísticas, el defensor recibió amarillas en los partidos ante Vélez, Gimnasia, Atlético Tucumán, Sarmiento y Platense. Por lo tanto, no estaba habilitado para disputar la última fecha, en la que el Bicho pudo conseguir la clasificación.

No obstante, a pesar de esos apuntes, Mac Allister jugó porque en el sistema COMET, donde los árbitros cargan los informes, no figuraba la tarjeta que Néstor Pitana le había mostrado en el Bosque platense.

Entonces, al figurar solo cuatro amarillas en el sistema, AFA lo tenía de alta y Kevin Mac Allister pudo estar ante Unión, en un partido que Argentinos ganó 2-1 con un gol del defensor a siete minutos del final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados