La prestigiosa publicación France Football hizo la lista y dejó afuera al Millonario; Boca, por su parte, está debajo de los equipos que ni siquiera ganaron un título continental

Después de haber perdido la final de la Copa Libertadores en Madrid ante el rival de toda la vida, los hinchas de Boca tienen una noticia para festejar: están entre los 30 mejores clubes de toda la historia según la revista France Football, mientras que River ni aparece en el ranking.

La prestigiosa publicación dio a conocer una lista con los 30 mejores clubes de la historia. Boca ocupa el puesto número 18 en la lista. Más allá de River, el llamativo listado pone a equipos como Chelsea, Tottenham, Arsenal y Manchester City por delante del club xeneize. Ninguno de ellos ha ganado la Champions League, el equivalente a la Copa Libertadores a nivel continental.

ADEMÁS

Centurión entrenó con la reserva después de ser separado del plantel

La Selección Argentina Sub 16, campeona en Portugal

Más allá de esta situación, Independiente es el otro club que se encuentra en el ranking, luego de ganar 7 veces la Copa Libertadores. El Rojo se mantiene el puesto 27 junto con el Galatasaray, América de México y Santos de Brasil.

Para la ubicación de los equipos se tuvo en cuenta: títulos continentales, Balones de Oro de sus jugadores, público en los estadios y seguidores en las redes sociales.

Además de ingresos, recaudación por venta de camisetas, valor del mercado y número de campeones mundiales activos. Es decir, la mitad de los ítems tomado no dependen, directamente, de lo futbolístico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados