Por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, los parisinos derrotaron 2-0 a los españoles. Además, Bayern Munich perdió 0-1 con Lazio en Roma.

París Saint Germain venció 2-0 a Real Sociedad en el estadio Parque de los Príncipes, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por su parte, Bayern Munich perdió 0-1 contra Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

ADEMÁS: El Pocho Lavezzi y una buena noticia: será papá por segunda vez

Los parisinos se hicieron fuertes de locales y si bien la serie está abierta, consiguieron una importante diferencia. Kylian Mbappé y el juvenil Bradley Barcola convirtieron los goles del conjunto francés, ambos en el segundo tiempo. La revancha será el martes 5 de marzo.

Embed

PSG, líder de la Ligue One, accedió a los octavos de final tras quedar segundo en el grupo F con 8 puntos, por detrás del Borussia Dortmund y superando al Milan por diferencia de gol. A su vez, Real Sociedad fue puntero del Grupo D con 12 puntos.

ADEMÁS: Dibu Martínez "Si hay algo que me falta en la Selección es ganar los Juegos Olímpicos"

En el otro partido del día, Bayern Munich profundizó su mal momento y luego de caer por 3-0 ante Bayer Leverkusen por la Bundesliga, tropezó en Roma: fue derrota 0-1 ante Lazio, que contó con el ingreso del argentino Valentín Castellanos, por el gol de Ciro Immobile de penal en el complemento. Además, Dayot Upamecano fue expulsado y se perderá la vuelta.

Embed

La revancha también será el martes 5 de marzo, en el estadio Allianz Arena de Alemania.

Los dirigidos por Tuchel llegaban a la serie tras haber ganado de punta a punta el grupo A y terminando con 16 puntos, mientras que los italianos de Maurizio Sarri secundaron a Atlético de Madrid en el grupo E.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados