En un mensaje de audio que se filtró en las redes sociales, el crack brasileño se refiere a la pareja de su madre como "marica" y pone en duda las causas de una reciente pelea doméstica

La semana pasada se conoció una violenta discusión entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar Jr., y su pareja, el modelo Tiago Ramos. Según informó la policía paulista a distintos diarios, en medio de la trifulca, Ramos perdió los estribos y empezó a darle puñetazos a una pared.

Como consecuencia de este “accidente doméstico”, el joven, de 23 años, fue hospitalizado y recibió 12 puntos de sutura.

Haciéndose eco de esta noticia, en un diálogo intimo con sus compañeros del club Paris Saint Germain que no tardó en filtrarse, "Ney" sostiene que el novio de su madre, en realidad, intentaba suicidarse. Esta afirmación de la estrella brasileña se apoya en que Ramos ya había tenido un altercado similar con otras parejas anteriores.

Pero no es esta versión la que explota un nuevo escándalo en torno al crack: el motivo es que se refiere a Ramos como "marica".

Además, en el pasaje más violento del audio, el jugador apoya festivamente la idea de de meterle a Ramos una “escoba en el ano”, entre otras amenazas.

De manera inmediata a esta filtración, la ‘Asociación LGBT’ demandó al futbolista por discriminación y amenazas. Escuchá el mensaje:

Embed

ADEMÁS:

La Justicia intervino en la definición de la Ligue 1 ante la queja de varios equipos

La dura sanción contra un deportista argentino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados