Luego del golpe que sufrió en el último amistoso que jugó con la selección colombiana, JuanFer Quintero se realizará estudios médicos previo a sumarse a River.

JuanFer Quintero se someterá a estudios médicos tras sufrir un golpe en el amistoso que disputó junto a la selección colombiano.

El mediocampista confirmó hace unos días su regreso a River Plate y luego de retirarse del campo de juego por una lesión, encendió las alarmas en el equipo argentino. En este contexto, Quintero se realizará los estudios correspondientes en Medellín previo a viajar para firmar su contrato con el Millonario.

JuanFer sintió una molestia en su rodilla y debió retirarse en el transcurso del primer tiempo del cruce entre Colombia y Honduras; cabe destacar que su selección ganaba 2-1 con un gol suyo.

En River lo esperan para sellar el vínculo y realizarle la revisión oficial. La intención del club es llevar a cabo estas acciones antes del miércoles.

El futbolista se desvinculó del Shenzhen de China el fin de semana pasado tras jugar una temporada y llega al conjunto de Núñez en condición de libre por falta de pago de su contrato con el club chino.

Mientras la institución está alerta a la llegada de JuanFer, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo pasa sus últimos horas en San Martín de Los Andes.

Una de las actividades más destacadas que desarrollaron los jugadores y el cuerpo técnico en el sur argentino fue el rafting en el río Chimehuin en Junín de los Andes. La delegación también participó de una bicicleteada que recorrió los hermosos paisajes del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados