La Academia se movió rápido en el periodo de transferencias y consiguió su tercera incorporación. El defensor llega a cambio de U$S 2.500.000 y se suma a Árevalo Ríos y Juan Patiño.

A Racing le quedan 24 horas para entregar la lista de buena fe de la segunda fase de la Copa Sudamericana y sabe que debía correr contra el reloj. Lo hizo: ayer terminó su participación en el torneo local y este lunes amaneció con tres refuerzos cerrados. El último es el lateral izquierdo Lucas Orban, quien llega procedente del Genoa de Italia.

LEA MÁS:

A días del partido de ida contra Independiente de Medellín, Diego Cocca apuró al presidente Víctor Blanco para contar con la mayor cantidad de incorporaciones posibles de cara a la competencia internacional. En ese raid, el presidente concretó la llegada del ex jugador de Tigre: llegará a cambio de U$S 2.500.000 por la totalidad del pase y firmará contrato por dos años.

Otro de los refuerzos es el férreo volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, un histórico futbolista del combinado uruguayo. El mediocampista central de 35 años se realizó la revisión médica esta mañana, y viene del Veracruz de México. "Hablé con Cocca antes de llegar, es un paso muy importante para mí", aseguró el charrúa. Mañana se sumará a los entrenamientos del plantel.

El otro refuerzo para Cocca sería el paraguayo Juan Patiño, marcador central de Guaraní de Paraguay, que llegaría en las próximas horas a la Argentina. Fue uno de los futbolistas que disputó la serie de la Copa Libertadores 2015, cuando el equipo paraguayo eliminó a Racing en los cuartos de final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados