Tras ser hisopado como contacto estrecho, se confirmó que Edwin Cardona es portador del coronavirus y deberá esperar para sumarse a la pretemporada de Racing.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona dio positivo en coronavirus y se perderá el arranque de la pretemporada de Racing, según confirmó el propio club de Avellaneda sobre la salud de jugador.

"Se informa que Edwin Cardona, recientemente incorporado a la institución, fue testeado por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus y el resultado del análisis arrojó resultado positivo", indicó Racing de manera oficial en sus redes sociales.

En ese sentido, la entidad albiceleste explicó que "el futbolista permanecerá aislado hasta recibir el alta médica".

Cardona había sido "contacto estrecho" con una persona que tenía el virus, pero al ser testeado se confirmó que él también había contraído la enfermedad.

De esta manera el ex futbolista de Boca tendrá que esperar al menos 10 días para sumarse a la pretemporada que encabeza el entrenador Fernando Gago.

Por este motivo también se postergó la presentación oficial del colombiano, quien iba a dar una conferencia de prensa luego de haber firmado su contrato, el martes pasado, por tres temporadas.

El jugador había llegado el lunes de Colombia y pasó sin problemas la revisión médica de rutina.

Luego de su última práctica en el predio de la AFA en Ezeiza, Racing continuará con la pretemporada en Avellaneda.

El jueves trabajará en el estadio, mientras que tiene previsto tres amistosos, los días 22, 26 y 29, contra Defensores de Belgrano, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán, respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados