Emiliano Vecchio, futbolista de Racing, publicó una foto con Mercedes Blanco, hija del presidente del club, Víctor Blanco, y ex pareja de Lisandro López, ídolo de la institución y actual jugador de Sarmiento.

Reapareció Emiliano Vecchio. No, no por haber vuelto a jugar luego de la dura lesión que sufrió a fines del año pasado. El futbolista de 34 años confirmó su romance con Mercedes Blanco, hija de Víctor Blanco -presidente de Racing- y ex pareja del ídolo académico Lisandro López.

ADEMÁS: La enfermería de Racing: se lesionaron otros tres titulares

El ex enganche de Rosario Central publicó una foto en sus historias de Instagram junto a la menor de las hijas del máximo dirigente de la Academia. Junto a la imagen, dos corazones y una frase de la canción 'Disfruto' de Carla Morrison, que reza: “Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir”.

WhatsApp Image 2023-05-01 at 20.04.12.jpeg
La historia de Emiliano Vecchio junto a Mercedes Blanco, hija de Víctor, presidente de Racing.

La historia de Emiliano Vecchio junto a Mercedes Blanco, hija de Víctor, presidente de Racing.

Mercedes Blanco era, hasta hace no mucho tiempo, pareja de Lisandro López, el último ídolo de Racing. Pero la relación con el delantero, con quien se casó en 2019 y tuvo una hija -Guadalupe-, terminó el año pasado, luego de que Licha se mude a Junín para jugar en Sarmiento y estar cerca de su madre, con un complicado estado de salud.

La otra hija de Víctor Blanco, Bárbara, también está en pareja con un futbolista: Jesús Dátolo, quien a sus 38 años milita en Tristán Suárez, club que actualmente se encuentra disputando la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

Emiliano Vecchio: su lesión y renovación en Racing

Vecchio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en octubre del año pasado, y se encuentra en el tramo final de su recuperación: su vuelta está estipulada para mediados de año. Su contrato terminaba a fines del 2022, pero por la lesión se extendió automáticamente hasta que pueda volver a jugar, tal como marca el reglamento ante lesiones graves que coinciden con finalizaciones de vínculos -salvo que ambas partes estén de acuerdo en no renovar-.

ADEMÁS: Superclásico: polémica declaración de Beligoy en la previa y amenaza de Lunati

Recientemente, Vecchio firmó su renovación hasta diciembre del 2024, y luego de que haya varios idas y vueltas en la negociación. Si bien en algún momento se especuló con que uno de los motivos por los cuales no iba a poner la firma era justamente su relación con la hija de Blanco, algo que no habría caído del todo bien en el vestuario, el propio presidente aseguró que desligaba la vida personal con los aspectos futbolísticos.

En ese sentido, la renovación se fue dilatando por diferencias económicas y en las condiciones del contrato. Pero finalmente se pusieron de acuerdo y Vecchio renovó. Ahora, en Avellaneda cuentan los días para que pueda volver a jugar, ya que el presente futbolístico de Racing hace que su ausencia se note aún más, pese a las variantes que Fernando Gago tiene en su plantel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados