El mediocampista Emiliano Vecchio selló su nuevo vínculo con Racing hasta 2024, mientras que se sigue recuperando de una lesión en la rodilla izquierda.

Después de tantas especulaciones sobre su futuro en el club, finalmente el volante Emiliano Vecchio firmó su renovación con Racing Club por una temporada más.

El anuncio lo hizo el club de Avellaneda por sus redes sociales, en un acto en el que participaron el futbolista, el presidente Víctor Blanco y el manager Rubén Capria.

"La magia sigue", fue el título que eligió Racing para anunciar la renovación del talentoso mediocampista que sigue poniéndose a punto después de haber sufrido la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

Embed

Vecchio, de 34 años, llegó a Racing en 2022 desde Rosario Central y fue fundamental para que el equipo de Fernando Gago sea protagonista del campeonato anterior hasta el final.

En el club de Avellaneda, el mediocampista jugó catorce partidos y marcó tres golpes, y estuvo afectado por diferentes lesiones que le impidieron a Gago contar con él.

ADEMÁS: Fernando Gago busca cambiar el chip para el domingo

Ya con Vecchio renovado, la dirigencia de Racing ahora se apresta a solucionar el caso del paraguayo Matías Rojas, quien tiene contrato hasta junio próximo y de no renovar el vínculo se irá de la institución en condición de jugador libre.

Racing, de estreno

El club de Avellaneda presentó las camisetas de la marca italiana Kappa que utilizará durante la temporada 2023 tanto en torneos locales como internacionales.

Para la local, se mantienen los clásicos bastones celestes y blancos, aunque esta vez las mangas se pintan de blanco y sobre el ángulo inferior aparece un sello con las iniciales de RC, por los 120 años de vida, y en la parte baja de la espalda se lee la inscripción "El Primer Grande".

ssstwitter.com_1678462567192.mp4

En cuanto a la alternativa, se regresa al azul oscuro con un gráfico en el frente con líneas que se cruzan.

Además, otra novedad es que no cuenta con el principal sponsor que tenía en el pecho.

La nueva indumentaria será estrenada por el primer equipo profesional mañana ante Sarmiento, en el Cilindro de Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados