El mediocampista ofensivo, cuyo pase pertenece al Olympiakos de Grecia, es uno de los futbolistas solicitados por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

El mediocampista ofensivo Maximiliano Lovera, actualmente en el Olympiakos de la Superliga de Grecia, es uno de los futbolistas apuntados por el entrenador Juan Antonio Pizzi para reforzar el plantel del Racing Club de Avellaneda en la temporada 2021.

La dirigencia de la institución blanquiceleste realizó una propuesta formal por el futbolista al club griego, que quedó en contestar para comenzar con las negociaciones.

La intención del manager del club, Rubén Capria, y del resto de los directivos, encabezados por el presidente de la institución, Víctor Blanco, es que el futbolista llegue a préstamo por un año y con una opción de compra razonable.

El volante de 21 años debutó en Primera División en 2016 cuando Juan Antonio Pizzi era el director técnico de Rosario Central.

En caso de cerrar su llegada al club, Lovera sería el segundo refuerzo de Racing tras la contratación del lateral/volante Ezequiel Schellotto, quien tiene que arribar a la Argentina en las próximas horas para someterse a los estudios médicos correspondientes y sellar su vínculo contractual.

Otros de los futbolistas que pretenden Pizzi y Capria para jerarquizar el plantel es Guillermo Pol Fernández, actualmente en el Cruz Azul del fútbol de México.

El futbolista, campeón con Racing de la Superliga 2018/19 y que jugó para Boca el año pasado, también es seguido de cerca por San Lorenzo de Almagro y River Plate.

Con respecto a la pretemporada que se lleva a cabo en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, el plantel realizó trabajos de fuerza general combinada con tareas con pelota.

El atacante Nicolás Reniero y el volante Marcelo Díaz trabajaron en el gimnasio en forma diferenciada para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El defensor uruguayo de 19 años Fernando Prado se sumó hoy a los trabajos de pretemporada, que este martes se desarrollaron en doble turno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados