Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Racing recibió a Argentinos y logró llevarse los tres puntos. El encuentro finalizó 1-0.

Racingle ganó a Argentinos de local en la fecha 6 de la Copa de la Liga. Tras un partido parejo, la Academia consiguió su cuarta victoria consecutiva.

La primera parte comenzó con ambos equipos parejos en el juego y dividiéndose la posesión de la pelota. Si bien Argentinos por momentos logró afianzarse un poco más que el equipo rival, no pudo llegar a la diferencia en el marcador.

A Racing le fue muy difícil generar juego y encontrar espacios para crear jugadas peligrosas en el área rival. El Bicho tuvo un mejor armado y no le dio muchas posibilidades a la Academia de llegar más.

Recién a los 42´ el conjunto de Juan Antonio Pizzi obtuvo la llegada más clara al campo rival con un pase de Copetti hacia atrás para Miranda, pero con una buena respuesta del arquero Lucas Chaves no pudo marcar el primer tanto de la noche.

Ambos equipos mantuvieron un mismo ritmo durante todo el primer tiempo que finalizó con un empate sin goles.

Ya en el segundo tiempo, Argentinos comenzó mejor parado y en busca del primer gol con varias llegadas.

A los 12´ el equipo de Avellaneda consiguió una contra tras un tiro libre desaprovechado por su rival. Sin embargo, Lovera no pudo aprovechar la chance y no encontró el espacio para definir.

Si bien el conjunto de Gabriel Milito insistió y generó jugadas con peligrosidad de la mano de Gabriel Ávales, no pudo abrir el marcador.

A los 26´ y luego de un mejor rendimiento en la segunda parte, Iván Maggi le dio un gran pase a Lolo Miranda quien se encargó de definir y anotar el primer gol de la noche en un partido complicado.

El encuentro continuó siendo parejo, pero el buen aprovechamiento de las pequeñas diferencias hizo que el equipo local se lleve la victoria, ganando 1-0.

Embed

Con este resultado, la Academia suma tres puntos en la tabla pero, por diferencia de goles, continua fuera de los clasificados hasta el momento. El próximo domingo enfrentará a River en el estadio Monumental.

Por el lado de Argentinos, sigue en la parte baja y necesita empezar a sumar puntos en sus próximos encuentros. El sábado próximo recibe de local a Arsenal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados