La Pantera analizó el nivel ofensivo de la Academia, explicó que "si el rival nos da ventajas, lo podemos lastimar" y no piensa en sumar la quinta amarilla para asegurarse estar ante el Rojo.

La vuelta de Diego Cocca le cambió el chip. Porque Gustavo Bou pasó de un año de controversias, por discusiones con los dirigentes y lesiones interminables, a unos meses en el que muestra su mejor nivel, siendo el abanderado de la recuperación futbolística de Racing, con números elocuentes, porque en estos ocho partidos oficiales, la Pantera marcó seis goles y dejó su sello con otras cinco asistencias, disimulando con su potencial, la gran ausencia de Lisandro López, que lleva más de sesenta días afuera, por una lesión. Pero pensando en lo que aportan los dos pesos pesados del plantel albiceleste, más la productividad de los juveniles como Lautaro Martínez y Pablo Cuadra, se oriundo de Concordia se animó a decir que “Racing tiene la mejor delantera del fútbol argentino”.

LEA MÁS:

En declaraciones al programa partidario Esto es Racing, Gustavo Bou explicó el momento que vive en el club de Avellaneda: “Ojalá pueda seguir consiguiendo cosas en Racing. Es un club muy lindo, me hacen sentir muy bien. Lo que veo es que Racing tiene la mejor delantera del fútbol argentino. Porque Lautaro Martínez está demostrando la capacidad que tiene. Por suerte está en nuestro equipo. Y además, sentimos la ausencia de Lisandro López, por lo que significa, pero entre todos logramos que no se note tanto”. Sobre el nivel de los últimos encuentros, enfatizó: “Si nos dan ventajas, podemos lastimar. Ojalá logremos seguir afirmando las cosas que busca Cocca”.

El próximo sábado, Racing tiene que visitar a Temperley, aunque muchos ya miran de reojo el clásico de barrio, dentro de dos fechas: “No voy a entrar a la cancha pensando que tengo cuatro amarillas porque me puede jugar en contra. Mi idea es no salir a buscar la quinta amarilla. Trato de jugar el partido y no pensar en lo que viene”. Pero al mismo tiempo, deslizó: “Ojalá pueda callar otra vez el estadio de Independiente. Es un partido aparte”.

Una lesión muscular de Lautaro Martínez encendió la alarma

Una molestia muscular de Lautaro Martínez encendió la alarma, y hasta puede apurar el regreso de Lisandro López, de cara al partido del sábado. El parte médico del club de Avellaneda, anoche indicó: “Sufrió una distensión durante las prácticas con la Sub-20”, y por eso, Cocca debe hacer una evaluación general sobre el tema, porque no podría utilizar al juvenil frente a Temperley, lo que presenta un signo de interrogación, sobre quién será el compañero de fórmula de ataque de Gustavo Bou.

La otra duda, en el medio: Luciano Aued llegó a la quinta amarilla, y por él pueden entrar Gastón Díaz o Ezequiel Videla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados