El técnico de River además se decidió por Ramiro Funes Mori en el lateral izquierdo y señaló que "ahora no es momento para chicanas".
Ramón Díaz, entrenador de River, confirmó este mediodía el equipo que visitará a Boca en el superclásico el próximo domingo con Teófilo Gutiérrez junto a Fernando Cavenaghi en la delantera, y Ramiro Funes Mori como lateral izquierdo, al tiempo que eligió dejar a un lado las chicanas con los hinchas "xeneizes" porque "no es el momento".

"Vamos a esperar el domingo a ver cómo nos reciben los hinchas de Boca. Sé que tienen mucho respeto, si antes hubo muchas chicanas ahora no es el momento, el país es diferente, la situación es diferente. Antes se venían las dos hinchadas en la cancha y ahora tenemos que estar muy atentos, ojalá no pase nada", deseó el riojano.

En conferencia de prensa, Ramón Díaz también confirmó el once titular que visitará la Bombonera por la décima fecha del torneo Final. Los elegidos son Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

El entrenador "millonario" explicó que en la inclusión de Funes Mori -en vez de Osmar Ferreyra- incidió que Carlos Bianchi colocara a Juan Manuel Martínez como acompañante de Emmanuel Gigliotti en la delantera de Boca.

"Por supuesto que miramos al adversario, conocemos todo de Boca y en ese sector (el izquierdo) voy a tratar de respetarlo. Martínez es un jugador muy rápido y con Funes Mori agregamos muy buena pelota parada. Hay presión para los dos. El que sea más disciplinado tácticamente se va a llevar los tres puntos", explicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados