El riojano apareció en escena reconoció que el Muñeco es el técnico más importante de la existencia millonaria y pidió que no haya comparaciones

Ramón no quiere comparaciones con Marcelo Gallardo. No le agradan. Y además el riojano Díaz sabe que perdió demasiado terreno en la historia de River como para que tracen un paralelismo con el Muñeco, que viene de ganar todo y le devolvió la gloria al Millonario.

Por eso, sabiendo que la estadística habla por sí sola, el ex DT de River admitió que Gallardo es el más importante de la existencia riverplatense. "Gallardo es el técnico más grande de la historia. No sé por qué nos quieren enfrentar con Gallardo. Son etapas diferentes", comentó Díaz.

Embed

ADEMÁS:

Colón eliminó a Argentinos Juniors en los penales y avanzó a cuartos

Ramón de Selección

Ramón Díaz habló de sus ganas de dirigir a la Selección y dejó en claro la importancia de tener experiencia: “Un técnico de selección debe quemar etapas para no tener problemas más adelante”, aseguró.

“Me gustaría, pero hoy hay un entrenador y ojalá que le vaya bien. A mi me tocó estar en dos Copa América como entrenador, fue fantástica la experiencia. Cuando dirigís un país tenés tiempo para ver otras cosas”, remarcó.

Y cerró: “Los entrenadores argentinos son muy buenos porque con poco pueden resolver mucho, para lo que los técnicos europeos no están capacitados porque se manejan de otra manera”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados