"Que me perdone el técnico de Boca, a quien respeto por su trayectoria y por sus títulos, pero en Boca algo anda mal. La situación de Silva y Erviti no se entiende", expresó Betancourt en declaraciones a 'Radio 9'.
"Silva tiene ofertas de Lanús y de Estudiantes. Yo me reuní con Alejandro Marón (titular de Lanús) y ellos no tienen problemas en pagar lo que quiere Boca (1.500.000 dólares) y hasta el sueldo del jugador es bastante parecido al que tiene. Pero Santiago quiere irse a jugar al exterior, donde también tuvimos ofertas", explicó.
"Es muy difícil que Santiago vuelva a jugar en Boca. Y si no es vendido no tendrá problema de seguir entrenando con la reserva hasta diciembre", agregó.
Santiago Silva y Walter Erviti se entrenan por decisión de Carlos Bianchi desde el jueves pasado por la tarde con el equipo de la reserva dirigido por Hugo Ibarra y Sergio Saturno.
Erviti con un año más de contrato y Silva con un año y medio por delante, están en conflicto con la institución y para que ambos jueguen en otros clubes los dirigentes de Boca quieren un resarcimiento económico para recuperar parte de la inversión que hicieron por ellos.