"La Pulga" fue diagnosticado a los 8 años con Síndrome de Asperger, condición que también tuvieron varios genios como Newton y Einstein. ¿La explicación de por qué es el mejor del mundo?
Lionel Messi fue diagnosticado a los 8 años con Síndrome de Asperger, una condición que también conllevaron Albert Einstein e Isaac Newton, según reveló el medio brasileño Diario do Centro do Mundo.

Según este medio, dicha condición no fue difundida previamente para protegerlo y explicaría en cierto punto la excelencia atlética y futbolística del astro.

El Síndrome de Asperger es un grado de autismo más común en varones que en mujeres, y es conocido popularmente como una "fábrica de genios".

Entre sus características se encuentran las dificultades para sociabilizar, las conductas repetitivas y la tendencia a intereses que pueden ser considerados extraños.

¿Se tratará de la explicación de por qué Messi es el mejor futbolista del mundo y, posiblemente, de la historia?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados