Después de la caída sufrida ante San Lorenzo, Ricardo Zielinski mostró preocupación por el rendimiento del equipo. Espera recuperar lesionados para el lunes.

El plantel de Estudiantes regresó hoy a los entrenamientos luego de la derrota del lunes en La Plata ante San Lorenzo y Ricardo Zielinski apunta a la recuperación de los lesionados para el choque ante Bánfield, en donde podrían ser de la partida Fernando Tobio y Lucas Rodríguez.

El entrenador se mostró preocupado por algunos aspectos del equipo que no le gustaron, como algunos errores del sistema defensivo y las fallas a la hora definir en el área rival.

Salvo Federico González -con una nueva lesión muscular- y el arquero Jerónimo Pourtau, con coronavirus, todos los futbolistas del plantel estuvieron a disposición del cuerpo técnico, que también aguarda el regreso desde Japón de Nazareno Colombo, luego de su participación con el seleccionado argentino Sub 23.

Tobio estuvo en el banco ante el Ciclón, se entrenó con normalidad y podría ser una alternativa en defensa después de cuatro partidos de ausencia.

Lucas Rodríguez sumó algunos minutos ante San Lorenzo y sería uno de los titulares, mientras que el atacante colombiano Pablo Sabbag, ausente en los últimos dos juegos, ya está recuperado de su lesión.

Tanto Tobio como Lucas Rodríguez están en la cabeza del entrenador para arrancar como titulares, aunque eso lo irá resolviendo el DT en los entrenamientos, como el que mañana habrá en doble turno en el predio de City Bell.

El técnico también hizo hincapié tras perder con San Lorenzo, como todo Estudiantes, en el arbitraje de Andrés Merlos. En el Pincha pusieron también la lupa sobre algunas jugadas en las cuales se sintieron perjudicados en los últimos encuentros.

Estudiantes visitará a Banfield el lunes próximo desde las 21.15, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. Ambos equipos comparten el segundo lugar de la Zona A, con 12 puntos, a 7 del puntero Colón de Santa Fe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados