El autor de los dos goles con los que Brasil derrotó a Serbia confió que su sueño de chico era marcar en un Mundial. Y lo hizo realidad.

El delantero y goleador del seleccionado brasileño, Richarlison, resaltó que su sueño de niño se hizo realidad, al marcar un gol en un campeonato mundial de fútbol, lo que fue por partida doble en el segundo tiempo para el triunfo de hoy de su equipo ante el de Serbia por 2 a 0, en la fecha inicial del Grupo G de Qatar 2022.

"Mi sueño de niño se hizo realidad. Por eso estoy muy feliz de haber convertido mis dos primeros goles en un Mundial, que además le dieron el triunfo a Brasil", valoró Richarlison en declaraciones con la prensa.

"Hicimos un buen partido en el segundo tiempo, cuando el adversario se cansó, y supimos sacar ventaja de ese cansancio", reconoció el atacante del Tottenham Hotspur de la Premier League, de Inglaterra, en su análisis de la victoria en el estadio Lusail.

Entre otras consideraciones, Richarlison enfatizó que "ahora hay que continuar. Lo principal era ganar el primer partido. Eso era muy importante para arrancar con tres puntos vitales".

"Aunque también lo es el próximo (con Suiza, que venció a Camerún 1-0 en el debut) y los otros cinco (para ganar la Copa)", subrayó en un tono muy optimista.

Precisamente, el enfrentamiento entre brasileños y suizos será el próximo lunes a las 13 (hora argentina) en lo que será como una final para determinar quién se quedará con el primer puesto del Grupo G.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados