El jugador avisó que al finalizar la temporada tendrá el pase en su poder y podrá elegir su próximo club y en el xeneize sueñan con incorporarlo.

Renato Tapia, por quien se interesó Juan Román Riquelme cuando asumió la vicepresidencia segunda de Boca, quedará libre de Feyenoord, de Paises Bajos, al concluir el primer semestre del año, afirmó hoy el propio jugador.

“El 30 junio acaba mi contrato con Feyenoord y el club decidió no renovarme, por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre”, dijo Tapia en un Instagram Live con radio Ovación de Perú.

“Cuando fuimos a jugar con la selección a ’La Bombonera’ fue espectacular, me emocionó mucho el interés de Boca, pero no era el mejor momento para irme de los Países Bajos”, señaló el mediocampista central.

La otra opción de Tapia es Cruz Azul de México, sobre el cual señalo que “hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas”.

“Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían, pero en ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección”, refirió el jugador de 24 años.

Tapia llegó a Paises Bajos en 2013, con 17 años, para incorporarse a Twente, y en enero de 2016 fue transferido a Feyenoord, con seis meses a préstamo en Willem II de ese pais en 2019.

ADEMÁS:

La polémica relación de River y la AFA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados