El ex goleador y capitán de River será incorporado de manera oficial a los trabajos de la secretaría que conduce el Príncipe para dedicarse a los jugadores que no tienen lugar en el plantel

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, celebró la Supercopa Argentina obtenida ante Boca Juniors y confirmó que el ex delantero Fernando Cavenaghi se sumará a la secretaría técnica que encabeza Enzo Francescoli. Luego de la alegría por la victoria sobre el clásico rival, el máximo dirigente "millonario" adelantó que el ex goleador colaborará en el manejo del fútbol profesional.

D'Onofrio, en diálogo con radio Late (93.1), contó que Cave estará a cargo de los jugadores que no tienen lugar en el primer equipo. "La idea es que los jugadores que no están con el plantel puedan sumarse a otros equipos y Fernando se va a encargar de esas cosas", dijo el dirigente.

De este modo, Cavenaghi que el año pasado hizo su despedida y que regresó al club cuando asumió la actual gestión en 2013, será parte de este proyecto que arrancó la segunda presidencia.

LEA MÁS:

Las reuniones se llevaron a cabo la semana pasada y no fue casual que el propio Cavaneghi haya estado en Mendoza junto a la dirigencia y cerca del plantel, incluso durante los festejos por la obtención de la Supercopa. Vale recordar que también se había sumado el año pasado Hernán Diaz, otro de los grandes ídolos del club, al área que comanda Francescoli y que tiene como cabeza y líder a Gallardo.

Entre otros temas, el presidente, que ya ganó diez títulos en su gestión, remarcó la importancia del entrenador Marcelo Gallardo y defendió la contratación del delantero Lucas Pratto. "River siempre ganó campeonatos locales. Estaba en deuda internacionalmente y en estos tipos de partidos y Gallardo está logrando saldar eso", destacó.

Y en cuanto al delantero señaló: "Estoy tranquilo porque trajimos al mejor nueve que podíamos traer. Es el mismo que hace seis meses jugaba con (Lionel) Messi en el seleccionado y el mismo que San Pablo no me quería vender".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados