El conjunto de Marcelo Gallardo encontró la igualdad en el sur; después de un mal primer tiempo, River alcanzó el empate con gol de Lucas Pratto; Fontana había abierto el marcador

Una vez más el equipo de Marcelo Gallardo no tuvo suerte y solo rescató un empate en el sur. Lucas Pratto anotó el empate luego de malograr un penal, mientras que Fontana había abierto el marcador para Banfield.

Si bien el equipo del Muñeco intentó de la mano de Juan Fernando Quintero, el partido se trabó en mitad de cancha. Banfield, por su parte, buscó e incomodó a Franco Armani.

Tanto buscó el conjunto de Hernán Crespo que golpeó primero luego de un centro de la izquierda que Fontana llegó a desviar y complicó al arquero de River. Si bien el jugador del Taladro estaba en off-side, el árbitro no lo vio y todo Banfield festejó.

River tardó en reaccionar, pero con más ímpetu que fútbol, logró encontrar el empate. Tras un pase en cortada, Martías Suárez -la gran figura de River en el partido- quedó mano a mano con Arboleda, pero lo bajaron en el área y el referí no tuvo más remedio que cobrar penal. Lucas Pratto se hizo cargo del disparo y,si bien erró en primera instancia, marcó el 1-1 que sería definitivo.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Los goles del partido

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados