Liga de Quito no fue rival para el Millonario, que se impuso 2-0 con goles de Alario y Mora, y manejó el partido a su antojo cuando los ecuatorianos quedaron con diez futbolistas. Buen debut de La Banda en la Copa Sudamericana.
Hizo lo que quiso. La versión copera de River, la que lo llevó a alzar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, reapareció en el encuentro frente a Liga de Quito. Y el campeón vigente, en su estreno en esta Sudamericana 2015, dominó el partido a voluntad.

Lo mismo dio: cuando eran 11 contra 11 y cuando su rival se quedó con 10. El equipo conducido por Gallardo maniató a Liga de Quito, lo presionó, no lo dejó progresar, fue rápido para hacer circular la pelota, y convirtió dos goles tras una docena de situaciones de gol generadas.

Lucas Alario puso el 1-0 después de una definición junto al palo derecho y de una jugada colectiva bien elaborada por el local. Y el uruguayo Rodrigo Mora, quien terminó dejándole la pelota a mercer a Alario para el 1-0, fue quien anotó el 2-0 con una buena definición de cabeza, de pique al suelo.

Alexander Domínguez, el arquero de Liga de Quito, fue la figura, lo que define en buena parte cómo fue el desarrollo.

Liga se quedó con uno menos a los 66 minutos, cuando el defensor Luis Romero fue expulsado por doble amarilla.

La revancha será el miércoles que viene, en Quito: el vencedor de la llave se encontrará en cuartos de final con el ganador del duelo entre Libertad de Paraguay y Chapacoense de Brasil.


      Embed




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados