Sin sobrarle nada, el Millonario venció al conjunto mexicano. Demichelis probó varios nombres de cara al primer partido de la Copa de La Liga.
En el último amistoso de River en Dallas, Estados Unidos, River le ganó a Pachuca por 1 a 0 y se prepara de cara al comienzo de la Copa de La Liga. El equipo de Martín Demichelis no se lució, hasta por momentos sufrió, pero aún así se quedó con una nueva victoria.
En un partido que en la primera parte estuvo peleado, fue el equipo mexicano el que llegó al arco de Franco Armani en un par de ocasiones, una de ellas desde los pies del venezolano Salomón Rondón que quiso sorprender casi desde la mitad de la cancha y el arquero del Millonario se lució para mandarla al córner.
Al comenzar la segunda etapa, Manuel Lanzini abandonó el campo de juego ya que tuvo una molestia en el posterior y para prevenir una lesión se lo reemplazó. Por el momento se desconoce si es de gravedad, le harán estudios.
Franco Armani nuevamente tuvo que aparecer en reiterada ocasiones, siendo unas de las figuras del encuentro, para mantener el arco en cero. Una de las falencias de River en el partido fue la desatención de su defensa. El arquero de 37 años demostró por qué sigue siendo el titular.
Desde el juego también le costó al conjunto de Núñez suplir ausencias como las de Enzo Pérez y la de Nicolás De la Cruz que le serán dificil reemplazar a Demichelis. Una prueba que, a priori, deja dudas para el arranque de la temporada ante Argentinos el próximo domingo desde las 19 en el Más Monumental.
¿El gol? iba a llegar tras una jugada en la que Miguel Borja luchó mano a mano con su marcador. El defensor trastrabilló y el colombiano le sacó una distancia para poder cruzar su disparo de derecha abajo ante la salida del arquero Carlos Moreno y marcar el único gol del encuentro.
Luego de eso, Pachuca tuvo el empate en varias ocasiones. Entraron en el Millonario un par de nombres para probarlos como Franco Mastantuono, Tobías Leiva y la incorporación reciente, Nicolás Fonseca.
Una victoria que deja más dudas que certezas para el entrenador de River. Un equipo que no fluyó de la mejor forma, que dejó falencias en varios sectores de la cancha y sobre todo a la hora de defender y de crear juego. Demichelis tiene una semana para parar el mejor once posible para recibir al Bicho.