En las últimas horas, el Millonario se aseguró a Adam Bareiro y Federico Gattoni, además de terminar de cerrar al juvenil Franco Carboni.

River tiene el anhelo de conquistar la Copa Libertadores 2024 y para ello sabe que tendrá que reforzar el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien ya recibió la buena noticia de que los dirigentes tienen cerrado tres refuerzos.

La entidad de Núñez acordó la llegada del delantero paraguayo Adam Bareiro tras una ardua negociación con la dirigencia de San Lorenzo y desembolsará dos millones y medio de dólares a la firma y otros dos millones más por objetivos.

Resta que el representante del goleador, que está con Paraguay en la Copa América, regrese para pulir los últimos detalles y oficializar el traspaso.

Además, ante las dificultades de poder repatriar a Germán Pezzella y las trabas que puso Vélez por Valentín Gómez, en River buscaron otro defensor central y aceleraron a fondo en las últimas horas por Federico Gattoni, quien ya tiene un arreglo de palabra.

El pase del futbolista pertenece a Sevilla, pero la última temporada militó en el Anderlecht de Bélgica. En los últimos días, San Lorenzo, su ex equipo, lo sondeó porque tenía el deseo de retornar al fútbol argentino, pero desde el club español le respondieron que preferían que se siga fogueando en Bélgica para que aumente su valor de mercado.

Sin embargo, River apareció en escena y, si no hay mayores complicaciones, el defensor central se convertirá en refuerzo, a préstamo por una temporada y con una opción de compra que no trascendió.

Por último, River se aseguró a Franco Carboni. El lateral izquierdo que milita en el Inter de Milán, arribará al club de Nuñez por un préstamo de dos años con una opción de compra de 4 millones de euros.

También sonó en estas horas un nombre que siempre gustó e interesó a la dirigencia de River. Se trata de Pedro De La Vega, el exLanús. Hoy está en Estados Unidos y suena como una posibilidad que por ahora parece lejana.

Construyen un polideportivo

Según se conoció a través de un comunicado del club, River tendrá un nuevo polideportivo al costado del Estadio Monumental que estará listo para 2025 y le dará a la entidad la posibilidad de tener varias disciplinas dentro del predio sin la necesidad de enviar a sus deportistas a otros lugares.

POLID.jpeg

El proyecto que fue presentado ante cerca de 400 deportistas del club. El polideportivo tendrá vestuarios y utilería en un área de 6.700 metros cuadrados para deportes como futsal, handball y vóley y una nueva cancha de agua para el hockey sobre césped.

Vale destacar que además de esto, se anunció que habrá un nuevo estacionamiento dentro del club para los socios que constará de 38 mil metros cuadrados. El mismo constará de cinco niveles y permitirá mayor movimiento dentro del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados