River recupera a Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz: ambos, que aún no han podido sumar minutos en el ciclo de Martín Demichelis, volvieron a entrenar con normalidad. El chileno dejó atrás la recuperación de una artroscopia a la que se sometió a fin de año, mientras que el volante de un tratamiento de células madres para combatir sus dolores en sus rodillas. Los dos se perdieron los amistosos de pretemporada en Estados Unidos y el comienzo de la Liga Profesional.
Tras hacer una pretemporada especial y más larga, con otras cargas físicas y trabajos diferenciados para acompañar la rehabilitación de sus respectivas lesiones, los dos aparecieron en los primeros trabajos tácticos, ejercicios con pelota y algún fútbol reducido.
La idea es que con una semana más de exigencia y de volver a agarrar ritmo, puedan estar para el partido frente a Banfield, correspondiente a la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, en el que en caso de eliminar al Taladro definirán el título con Boca. Son dos piezas vitales, que contarán casi como refuerzos teniendo en cuenta que nunca pudieron ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis.
Por otro lado, Miguel Borja también entrenó con normalidad después de haber sufrido una sobrecarga en el isquiotibial derecho en el último partido contra Argentinos Juniors y pedir el cambio. El delantero colombiano volverá a ser titular en el próximo partido, este sábado desde las 18, ante Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
comentar