El delantero venezolano Salomón Rondón fue oficializado como nuevo refuerzo del Millonario hasta 2025 y participó de su primer entrenamiento en Ezeiza.

El River Plate de Martín Demichelis se sigue reforzando y este lunes oficializó al experimentado delantero venezolano Salomón Rondón, quien firmó su contrato y realizó su primera práctica con el plantel, de cara al partido del sábado ante Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Rondón, de 33 años, llegó el domingo al país después de varios días de dilatarse la llegada por temas personales.

Embed

ADEMÁS:Bochini y su opinión de Stillitano: "Tiene cosas del..."

Rondón llega con el pase en su poder tras no renovar contrato con el Everton de Inglaterra, club donde disputó la última temporada en la Premier League. Cabe destacar que no tendrá que hacerse revisión médica en la Argentina ya que se sometió a los estudios en España y los resultados dieron bien.

El próximo partido de River será el sábado ante Belgrano de Córdoba, a las 19.15, en condición de visitante. El objetivo de Salomón Rondón será llegar óptimo a este encuentro para sumar sus primeros minutos con la Banda.

Además de Rondón, River sumó en este mercado de pases al defensor Enzo Díaz y a los mediocampistas Matías Kranevitter e Ignacio Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados