Gracias a un tiro libre exquisito del lateral izquierdo a los trece minutos del complemento, River vence a Colón de Santa Fe por 2-1 en el Monumental.

La segunda mitad comenzó con noticias favorables para River. Primero, por un puñado de ocasiones que protagonizaron De La Cruz y Angileri por sus remates que se fueron cerca y, después, porque quedó en superioridad numérica a los cinco minutos debido a la expulsión de Alexis Castro, el más peligroso de Colón de Santa Fe.

Y no solo eso, sino que a los trece minutos se puso arriba nuevamente gracias a una genialidad de Fabrizio Angileri, que se adjudicó un tiro libre y con su botín zurdo la clavó en un ángulo para desatar el festejo riverplatense.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados