River y Banfield se miden este miércoles, desde las 21 en el Kempes, con el objetivo de clasificar a la final del Trofeo de Campeones 2020, en donde espera Boca.

River y Banfield se enfrentan este miércoles, desde las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el objetivo de meterse en la final del Trofeo de Campeones 2020, en donde espera Boca. El encuentro será una suerte de "desempate" para definir al rival del Xeneize, que se ganó su lugar por haber sido el campeón de la Superliga 2019/20 y de la Copa Diego Maradona 2020. Como el Millonario fue el subcampeón de la Liga y el Taladro de la Copa, la AFA decidió que se miden en esta semifinal.

Después de un valioso triunfo ante Tigre en Victoria que lo dejó a tres puntos del líder en la Liga Profesional, River quiere seguir de racha y lograr el boleto a la primera definición por un título bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.

river-le-gano-1-0-tigrejpeg.webp

ADEMÁS: Independiente del Valle dio el golpe ante Flamengo

Según indicó el propio entrenador, una variante casi segura será el regreso de Jonatan Maidana por Leandro González Pírez, quien viene de ser el goleador frente al Matador. Por otro lado, hay chances de que también haya algún retoque en el mediocampo: Rodrigo Aliendro podría meterse en el once de arranque de River por Esequiel Barco.

Por su parte, otra realidad es la que vive Banfield por estos días. El equipo de Javier Sanguinetti no encuentra su rumbo y arriba al desempate por el Trofeo de Campeones con un flojo presente, habiendo perdido dos partidos e igualado la misma cantidad en el inicio del campeonato.

El duelo, que será dirigido por Facundo Tello, se podrá ver por ESPN Premium y TNT Sports.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bizans, Brahian Alemán, Alan Di Pippa y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

o_74480_1655330990.jpg

ADEMÁS: Dibu Martínez: "No veo la hora de ir a la Argentina"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados