Así lo informaron desde la Liga Sanjuanina de Fútbol. Queda un pequeño remanente, sólo disponible en el servicio de venta en línea y en los paquetes que promocionan los clubes
Los hinchas de River y Huracán agotaron las entradas para la Supercopa Argentina, que se disputará el sábado en el estadio del Bicentenario de San Juan, a las 21.10. Así lo informó la Liga de fútbol de esa provincia, único lugar físico para adquirir los ingresos para el duelo decisivo, que enfrentará al campeón de la Copa Argentina (Huracán) y de la Superfinal (River).

El pequeño remanente de tickets que aún queda se puede adquirir a través de internet o por medio de los paquetes que venden los clubes participantes. Los fanáticos cuyanos del Millonario llegaron a acampar durante 12 horas para asegurarse un lugar.

Según informó la Subcomisión del Hincha de Huracán, "los paquetes de entrada con pasajes en micros, combis y vuelo chárter para el partido del sábado en San Juan se vendieron todos y están agotados".

Este será el tercer encuentro más importante que albergará en su corta historia el estadio San Juan del Bicentenario, inaugurado en 2011, después de haber sido el escenario de la Final de la Copa Argentina 2011-2012 y 2013-2014.

River se transformó en finalista de la Supercopa Argentina, luego de su victoria en la Superfinal por 1-0 ante San Lorenzo, mientras que Huracán se clasificó por ser campeón de la última Copa Argentina.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados