Rodrigo De Paul ingresó con silbidos de su hinchada en el triunfo de Atlético Madrid ante Valladolid.

Rodrigo De Paul la está pasando mal en Atlético Madrid: juega poco y ahora volvió a ser silbado por su hinchada. El campeón del mundo con la Selección Argentina es muy criticado por los fanáticos porque desde que llegó, en junio del año pasado, no ha mostrado su mejor versión en el campo.

Y para colmo al mismo tiempo fue una pieza fundamental en la Scaloneta para la consagración en Qatar. Por eso, el reclamo de los hinchas es aún mayor: el sábado recibió muchísimos silbidos y ningún aplauso de la gente en su ingreso a la cancha (a los 56 minutos) en la goleada a Valladolid, por la fecha 18 de la Liga de España.

Rodrigo De Paul silbado en Atlético Madrid.mp4

ADEMÁS: Racing con la Copa y Boca entre las bromas de hinchas rivales

De Paul ya había sido silbado en el estadio Metropolitano en el reconocimiento del club por consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina. Y ahora, en su segunda presentación tras el título en Qatar, volvió a sufrir del rechazo que no lo evitó ni el 3 a 0 en el marcador.

Además de lo deportivo, en Atlético Madrid están enojados con De Paul por algunas conductas que creen no profesionales. Por ejemplo, pidió unos días para volver a Argentina "por motivos personales" y fue fotografiado con su novia Tini Stoessel en una fiesta en Miami.

Por los mismos motivos, no está teniendo una buena relación con su entrenador Diego Simeone. De hecho, en la actualidad el Cholo, quien pidió expresamente su llegada, prefiere a varios jugadores antes que el ex Racing, que también estará en la lista de jugadores transferibles del club en el próximo mercado de pases.

ADEMÁS: Histórico: Los Pumas campeones ante los All Blacks

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados