Es cierto que River mostró dos caras ante Banfield en el 3-2. Sufrió e hizo sufrir. Lo hizo con un entrenador que se animó a experimentar algo nuevo. Es que en la delantera puso a Miguel Borja junto a Salomón Rondón, quien debutó como titular y analizó la victoria tras el partido en Córdoba.
"Había pasado mucho tiempo que no jugaba de titular. Estoy contento por el resultado y con el trabajo del equipo. Vamos por una final", puntualizó el venezolano, que compartió dupla de ataque con el delantero cafetero.
En cuanto a las posibilidades de que vuelva a repetirse la fórmula Rondón-Borja, el exEverton explicó: "Martín (por Demichelis, el DT) sabe lo que es bueno para el equipo, y no solo con Borja sino con Lucas Beltrán también. Tenemos un muy buen equipo y hay que seguir para adelante".
"Estoy bastante ilusionado. Es parte de esto la competencia sana que tiene que haber dentro del plantel. Es cuestión de ir trabajando y haciendo las cosas bien. En lo personal ir agarrando ritmo futbolístico. El gol llegará, tengo que seguir trabajando, así que poco a poco", cerró Salomón.
comentar