Un partido de fútbol femenino jugado en Salta tuvo una gresca generalizada entre las jugadoras que terminó con la expulsión de una integrante de cada equipo.

Un cotejo del torneo de fútbol femenino por la semifinal de la Liga Metanense, en la provincia de Salta, concluyó con graves incidentes y escenas de pugilato entre las futbolistas de los clubes Libertad y San José.

El partido se disputaba sin mayores sobresaltos, hasta que una jugada prendió la chispa y desembocó en una gresca colectiva.

Todo comenzó luego de un cruce entre Romina González, jugadora de Libertad, y Mayra Sánchez, futbolista del club San José.

Según se pudo ver en un escueto video que se hizo vial rápidamente en las redes sociales, fue Sánchez quien comenzó la pelea y dio una certera cachetada a González cuando iban 18 minutos del segundo tiempo.

312kipbijkRjnL8C.mp4

Salta: incidentes en un partido de fútbol femenino.

Gentileza: Somos Noticias

Luego de las agresiones y las corridas, ambas futbolistas vieron la tarjeta roja y dejaron el campo de juego cuando poco había pasado. Luego del violento episodio, el encuentro continuó con total normalidad.

Libertad llevaba ventaja con un tanto marcado a través de Silvina García y con ese resultado parcial el equipo pasaba a la ansiada final.

De todos modos, en la etapa complementaria, Julieta Cabrera consiguió el empate clave para los de San José, y con el que su equipo se consagró finalista del torneo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados