La Selección entrenó a primera hora de la mañana y luego el DT, Jorge Sampaoli, le dio el resto del día libre al plantel. Los dos jugadores del Barcelona prefirieron quedaron concentrados de cara al choque del martes.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, y Javier Mascherano, el otro líder del equipo, se quedaron concentrados en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, pese a que el entrenador Jorge Sampaoli liberó al plantel tras el empate sin goles el jueves pasado frente a Perú, en La Bombonera, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Leo” y “Masche” seguramente permanecieron en el predio para centrar sus cabezas en el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, donde Argentina se jugará su clasificación a la Copa del Mundo.

Argentina está sexto, ni siquiera en zona de repechaje, y necesita ganar y que se dé un empate entre Perú y Colombia, en Lima.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados