El DT de la Selección Argentina se juntó en Londres con el delantero del Manchester City y también lo hizo con Lanzini, jugador del West Ham. Barcelo, Sevilla y Madrid serán los próximos destinos del entrenador.

Jorge Sampaoli, en su gira por Europa para visitar a jugar que tiene en cuenta para la Selección Argentina, se reunió este domingo con Sergio Agüero y Manuel Lanzini en la ciudad de Londres. El DT estuvo acompañado por su ayudante Sebastián Becaccece y le explicó a los futbolistas qué espera de ellos en caso de ser convocados.

Durante el encuentro, el Kun, que viajó a la capital inglesa en su día libre desde Manchester, trabajó con el cuerpo técnico viendo videos y escuchando charlas didácticas. La reunión apuntó a encontrar sus mejores virtudes en función del equipo, de cara a los partidos frente a Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por su parte, el jugador Manuel Lanzini se acercó al hotel Hilton Wembley juntarse con los líderes estratégicos del seleccionado. El volante del West Ham pudo interiorizarse en lo que el entrenador pretende de él y de un mediocampista.

LEA MÁS:

Las reuniones con los jugadores se realizan de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas del 31 de agosto y 5 de septiembre, y para conocer a otros jugadores que pueden ser citados en un futuro.

El cuerpo técnico de la Selección viajará en las próximas horas a Barcelona donde estará los días 7, 8 y 9 de agosto mientras que luego irá a Sevilla (10 y 11) y Madrid (12) y el domingo 13 de agosto Sampaoli regresará a Barcelona para observar el partido de ida de Supercopa española entre el equipo catalán ante el Real Madrid.

Durante su estadía por Europa, Sampaoli y Becaccece se reunieron con Javier Pastore, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Mateo Musacchio, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados