El máximo candidato a reemplazar a Edgardo Bauza en caso de que Chiqui Tapia decida rescindir su contrato confirmó que nadie se comunicó con él, y que Argentina debe trabajar para "solucionar sus problemas".

En el medio de los rumores sobre su llegada a la Selección, Jorge Sampaoli rompió el silencio y manifestó que considera que es "algo injusto" hablar sobre un hipotético cambio de entrenador en Argentina. A la vez, confirmó que ningún dirigente de la AFA se contactó con él. Por ahora, su arribo es simplemente un deseo.

LEA MÁS:

En la rueda de prensa que ofreció en el partido previo ante Sporting de Gijón, el casildense se refirió a los rumores que lo catapultan a la AFA: "Los rumores son algo justo para un seleccionador que trabaja en un momento difícil. Los problemas de la Selección tendrán que solucionarlos en Argentina".

Además, consultado si alguien se comunicó con él, fue tajante: "No me llamó nadie".

A pesar de mantener contrato con Sevilla hasta junio del 2018, Jorge Sampaoli es el principal candidato para una hipotética salida de Edgardo Bauza, cuyo futuro luego de la caída ante Bolivia es una incógnita enorme. Para conseguir la salida del club andaluz, la AFA deberá abonar U$S 1.500.000. Todavía no empezaron las negociaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados