Si bien el arquero titular continuará en San Lorenzo, la ida de Devecchi y Monetti reactivó la búsqueda de nuevos porteros.

San Lorenzo reactivó su mercado de pases en busca de arqueros. Si bien el Ciclón no contará con demasiadas incorporaciones, está claro que alguien se sumará como refuerzo en el puesto de portero.

El arquero titular Sebastián Torrico extendió su contrato con el club pero quienes lo acompañaban dentro del plantel, se retiraron de la institución: José Devechhi fue cedido a Aldosivi de Mar del Plata y Fernando Monetti no renovará su contrato que vence mañana y quedará libre.

Es así que el entrenador Paolo Montero solo cuenta con juveniles. Francisco Rivadeneira, Santiago Torres y Mateo Clemente son quienes esperan con ansias el debut en Primera división. Pero desde el conjunto de Boedo quieren a un arquero que compita en el puesto con el mendocino y que tenga más experiencia.

El primer nombre que surgió en la lista de posibles refuerzos fue el de Mauricio Arboleda, quien, a pesar de no renovar con Banfield, tampoco llegó a un acuerdo con el Ciclón ya que su intención sería irse fuera del país.

En las últimas horas apareció Alan Aguerre, el arquero surgido en Vélez que actualmente se encuentra siendo titular indiscutible en Newell's, club que es dueño del 80% de su pase.

Sin embargo, su salida del conjunto de Rosario no sería tan sencilla, Aguerre tiene contrato hasta mediados del próximo año con el club y una cláusula de salida bastante importante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados