Alarma en San Lorenzo. En los entrenamientos previos a la nueva fecha de la Liga Profesional, el defensor Alejandro Donatti sufrió una molestia física.

Se encendieron las alarmas en San Lorenzo. A días de disputar la fecha 14 de a Liga Profesional ante Atlético Tucumán, Alejandro Donatti sintió una molestia durante el entrenamiento.

El defensor presentó un dolor en el aductor de su pierna derecha y debió retirarse antes de la práctica. Donatti será sometido a estudios para descartar una lesión de gravedad y determinar si estará o no presente en el encuentro del próximo sábado.

La baja del defensor central le complicó al entrenador Paolo Montero el armado de un posible once titular. En lo que fue una practica de fútbol formal, quien ingresó en su reemplazo fue Andrés Herrera.

En este marco, el equipo que paró Montero en el entrenamiento fue: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

El Ciclón llevará a cabo una nueva práctica este viernes y el técnico podrá terminar de definir el once inicial para enfrentarse con el conjunto de Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados