Las "Santitas" vencieron a Lanús 6-0 y se mantienen firmes en la cima de la tabla de posiciones de su zona del Torneo YPF Clausura.

San Lorenzo de Almagro, campeón del torneo Apertura, le ganó 6-0 a Lanús, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo YPF Clausura femenino de fútbol.

Con dobletes de Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina, las Santitas vencieron a Lanús en la Ciudad Deportiva por la zona A, sumaron su tercera victoria y continúan invictas.

Embed

San Lorenzo, clasificado a la próxima Copa Libertadores femenina, venía de otras dos goleadas en el inicio del Clausura frente a El Porvenir (8-2) y Gimnasia (6-2).

Por la misma zona, Gimnasia y Esgrima La Plata superó por 4-2 a Deportivo Español.

Embed

El sábado a las 11.30 se enfrentarán SAT y Boca Juniors (por DeporTV), por la zona A, e Independiente-Huracán, por la zona B, a las 15 (streaming de medios públicos).

El domingo será el turno de dos encuentros de la zona B, en la que Independiente, River y UAI Urquiza comparten el liderazgo tras dos fechas: a las 13 jugarán Platense-Comunicaciones (va por streaming) y, a las 15, en el televisado de la fecha por la TV Pública, River recibirá a Rosario Central.

El lunes se cerrará la tercera jornada del torneo Clausura femenino con tres partidos. Por la zona A, Defensores de Belgrano jugará de local ante El Porvenir a las 13 (streaming). Por la zona B se enfrentarán Estudiantes de La Plata-UAI Urquiza (a las 11) y Villa San Carlos-Excursionistas (a las 15), ambos partidos con transmisión por DeporTV. Racing tendrá fecha libre.

POSICIONES

Zona A: San Lorenzo 9 puntos; Gimnasia (LP) y Racing, 6; Boca Juniors, Deportivo Español y Lanús, 3; SAT, Defensores de Belgrano y El Porvenir, 0.

Zona B: Independiente, River Plate y UAI Urquiza, 6 puntos; Villa San Carlos, Platense y Huracán, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados