Tras el empate ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo buscará ganar en el primer partido de Paolo Montero como técnico en el Gasómetro. Se juega desde las 15.45.

El antecedente que tiene en su casa contra el rival de turno no le trae buenos recuerdos, pero San Lorenzoafrontará este partido renovado desde el aspecto institucional, lo dirigencial y lo futbolístico. Será el segundo encuentro de Paolo Montero a cargo del equipo, pero el primero en el Nuevo Gasómetro, donde buscará levantar cabeza de una vez por todas.

El choque ante Central Córdoba, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará este sábado a partir de las 15.45 en el Estadio Pedro Bidegain y será arbitrado por Fernando Espinoza. La televisación la llevará adelante TNT Sports.

El Ciclón comenzó el ciclo del DT uruguayo con un empate en Sarandí ante Arsenal por 1-1 sin dejar una buena imagen, mientras que los santiagueños lograron idéntico resultado en el Madre de Ciudades frente a Banfield.

Embed

La buena noticia para el club de Boedo es que en estos últimos días se reintegraron al plantel los paraguayos Ángel y Oscar Romero luego de haber participado con el seleccionado de su país de la Copa América, tomarse vacaciones y por último guardar siete días de aislamiento preventivo para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

De todas maneras, Montero aún no definió si los tendrá en cuenta para jugar contra el Ferroviario o si repetirá la formación que debutó en el Viaducto, partido en el cual fue expulsado Gabriel Rojas, que no podrá estar este sábado.

El otro descartado para enfrentar al elenco santiagueño es la última incorporación del club, el zaguero colombiano Cristian Zapata, de último paso por el Genoa, de Italia, debido a que recién el miércoles último arribó al país.

Por su parte, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá la misma formación que en la primera jornada igualó con el Taladro como local, ya que se recuperó de un golpe el delantero Milton Giménez y se despejó la única duda que existía.

Central Córdoba intentará igualar su última presentación en el Nuevo Gasómetro, cuando se floreó y goleó por 4 a 0 el 27 de febrero de este año, por la Copa de Liga, en su segunda amplia victoria en ese estadio, teniendo en cuenta que también había ganado por 4-1 en su anterior visita pero por la Superliga, en 2020.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 15.45.

TV: TNT Sports

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados