El delantero de River volvió a referirse al penal que no le cobraron en la cancha de Lanús, y lo comparó con el tanto que le anularon en el Superclásico el último domingo: "Prefiero que se equivoquen tres árbitros en la cancha a cuatro por televisión".

A Ignacio Scocco todavía le duele la eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús. Nacho tuvo un partido fantástico en La Fortaleza, pero no logró culminarlo con la clasificación del equipo a la final del torneo más importante del continente. Quedó con enojo por el penal que no cobró el árbitro del juego: "No puede ser que no hayan visto ese penal", lanzó.

LEA MÁS:

"Queda la bronca pero hay que dar vuelta la página y ya se hizo la autocrítica interna porque le dimos la chance al VAR de equivocarse y tener ese error intencional”, manifestó el delantero en diálogo con la prensa. "Es intencional porque no puede ser que no hayan visto ese penal cuatro árbitros en la tele. Si no lo hacen es porque no querían cobrarlo. Las intenciones no las sé, pero está a la vista que no lo querían cobrar", apuntó.

"Nos habían hablado en la semana de cómo iba a funcionar el sistema, vinieron a dar una charla y nos dijeron que si había un penal o una jugada de expulsión le debían avisar y el juez tenía la obligación de ver las imágenes. Pero no lo hizo, no quiso hacerlo. Con la jugada de Lanús lo hizo, y eso estuvo bien. Pero no entiendo porque con nosotros no", siguió.

Luego, comparó la decisión arbitral del martes de Copa con la equivocación de Néstor Pitana, quien le anuló un gol legítimo en el Superclásico del último domingo: "Contra Boca me anularon un gol, pero eso puede pasar, no me enoja ni nada. Pensé que el sistema iba a ser mejor, que iba a ayudar, más allá que le quitaba chispa. Pero no sirvió. Yo quería que el equipo se vaya al vestuario con un posible 3-0 y con un jugador más porque no vieron el golpe a Rojas. Pero no pasó", agregó.

De todos modos, Scocco reconoció que River aportó en la eliminación: "Luego están los errores nuestros. Y nos hicieron cuatro goles. Eso no lo negamos. Pero el VAR influyó".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados