Darío Benedetto volvió a ser feliz durante la pretemporada de Boca Juniors en Estados Unidos, ya que pudo realizarla a la par de sus compañeros. Se mostró en buen nivel y sumó minutos de juego tras haber superado la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha que lo mantuvo fuera de las canchas desde noviembre del año pasado.
Pero cuando todo era alegría, el último sábado encendió las alarmas al sentir una molestia en el partido amistoso que el xeneize le ganó a Independiente Medellín.
Para ganar tiempo en la recuperación, "Pipa" anticipó su regreso al país y este martes, apenas arribado, se dirigió directamente a un centro médico para hacerse los estudios.
"Darío Benedetto: Tendinitis aquileana izquierda. Se indica reposo deportivo y tratamiento específico", dice el parte médico que el club de la ribera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.
Más allá de que el tiempo de recuperación dejará al atacante fuera de la serie frente a Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, la buena noticia es que la lesión no es de gravedad ni está relacionada con la que dejó atrás.
El médico del club Jorge Batista brindó más detalles en una publicación que realizó en Instagram, en la que incluyó la imágen de la resonancia magnética que se le hizo al goleador.
comentar