Los estudios revelaron que el defensor de Racing sufrió una contusión en el bicep femoral derecho y no podrá jugar por, al menos, tres semanas.

No todas son buenas noticias para la Academia. Tras derrotar a Argentinos y reafirmar su lugar en la punta del Campeonato, Coudet sufrió una noticia que le hizo poner los pelos de punta.

El defensor Alejandro Donatti, quien debió salir remplazado el último partido tras un golpe, sufrió una lesión muscular en el bicep femoral derecho que le demandará tres semanas de recuperación.

El “Flaco” además del partido contra el Xeneize se perderá, al menos, los encuentros contra San Martín de Tucuman y San Lorenzo.

Embed

Para colmo de males, su remplazo natural, Lucas Orban, recibió una tarjeta amarilla contra el Bicho por lo que llegó a la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Coudet deberá ahora elegir quién acompañará a Sigali en la saga central el próximo domingo frente a Boca Juniors.

Hay tres opciones: el ingreso de Nery Domínguez como central, el ingreso de Domínguez como cinco y retrasar a Marcelo Díaz a la cueva o modificar el esquema táctico y jugar con un solo central.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados