El DT quedó en la cuerda floja en medio de las especulaciones sobre la salida de Bauza en la Albiceleste. ¿El Patón se cambia de Selección?

La continuidad de Gustavo Quinteros como entrenador de la Selección de Ecuador se definirá este miércoles, cuando la Federación haya analizado el informe del entrenador argentino.

De producirse este hipotético cambio de fichas, Bauza enfrentaría, dirigiendo a Ecuador, a Argentina en la última fecha de las Eliminatorias, en un partido pletórico de especulaciones de todo tipo.

LEA MÁS:

Mar de fondo en Ecuador

Hemos recibido el informe del cuerpo técnico de la selección absoluta, que será analizado el próximo miércoles en sesión de directorio y allí se sabrá si se respalda su continuidad o no al frente del equipo”, anunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís.

Precisó que la FEF “decidirá si el cuerpo técnico continúa o no continúa” y precisó que las recomendaciones para éste u otro cuerpo técnico son que no trabaje “con libertad absoluta”.

Tendrán que reunirse con nosotros, tendrán que poner en consideración lo que van a hacer”, precisó el dirigente.

Los directivos se reunieron este lunes con Quinteros para analizar el desempeño de la selección, que en las eliminatorias sudamericanas, a falta de cuatro jornadas para su finalización, quedó fuera de los puestos que dan cupos para el Mundial de Rusia de 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados