Con la vuelta a Boca entre ceja y ceja, Carlos Tevez empieza a acercarse a su mejor versión física y futbolística. Para eso, comenzó por revertir una de las mayores críticas que recibió desde que arribó al fútbol chino: decían que el Apache estaba excedido de peso. Ahora, recuperó su figura ideal: bajó seis kilos respecto a su arribo, y la balanza ya lo ubica en 72. Con el objetivo puesto en Boca, hace la tarea para no dar ventaja a su regreso.
Tevez vivió 10 meses complicados desde su llegada al campeonato chino procedente de Boca Juniors, con estados de baja forma y lesiones constantes. De hecho, a partir de sus problemas físicos, el gerente del club, Wu Jingui, lo marginó debido a su sobrepeso. Al ser el futbolista mejor pago del mundo (con 730.000 euros a la semana), no le permiten ningún tipo de exceso.
El ex Boca, en línea con su mejora física, jugó los 90 minutos y convirtió un gol el domingo en la victoria de su equipo, Shanghai Shenhua, por 5-1 ante el Yanbian Funde.
comentar