Sebastián Villa se mostró muy dolido por la derrota sufrida ante el Santos, pero dijo que la tienen que dejar atrás y enfocarse en la final ante Banfield.

El delantero colombiano Sebastián Villa fue el encargado hoy de dar la cara por el plantel de Boca tras la eliminación en Copa Libertadores, manifestó que están "muy dolidos" por la eliminación y les pidió "disculpas" a los hinchas xeneizes, antes de la final de la Copa Diego Armando Maradona, del próximo domingo ante Banfield.

"Estamos muy dolidos, fue un golpe muy duro para todos nosotros. Ahora toca pensar en el domingo, en ser campeones. Sabemos que no va a ser igual pero tenemos que hacer las cosas bien", expresó el colombiano, que en las últimas horas, incluso volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Un video de Instagram que circuló a través de las redes sociales lo mostraba bailando en una celebración familiar, lo que causó el enojo y reprobación de los hinchas, y que se sumó a la denuncia por violencia de género que le había impulsado su ex pareja Daniela Cortés en plena cuarentena.

"Las imágenes que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre. Lo subió una persona allegada a mi representante. No era momento para subirlo. Estoy acá dando la cara a todos los hinchas, no tengo nada que esconder y quería aclararles esta situación", respondió sobre eso.

En tanto, respecto de la inapelable eliminación ante Santos por la semi de la Libertadores, Villa dijo: "Pido disculpas por lo que pasó, uno no encuentra palabras fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos como se deben de sentir los hinchas, ahora hay que pensar en el domingo".

"No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, ahora es pasar la pagina y pensar en el domingo. Tenemos que tener más actitud, todos estamos comprometidos con el club, con los colores. El domingo nos tenemos que jugar el todo por el todo", agregó en una nota que le realizó TyC Sports a la salida del entrenamiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados