Lo publicó el medio Sport MediaSet y, en las últimas horas, se conoció que el mediocampista estaría moviéndose para asentarse en el país.

Para muchos parecía una locura, pero el sueño parece acercarse cada vez más. Deniele De Rossi está cada vez más cerca de Boca y, ahora, existe el dato de que el jugador italiano estaría buscando opciones para asentarse en Buenos Aires.

La frase que muchas veces se usó como chiste en las redes sociales, esta vez fue dada por cierta por el medio italiano Sport Mediaset. En las últimas horas publicó que el mediocampista "está buscando colegio para la escuela de sus hijas". Incluso, mencionaron al Instituto Cristóforo Colombo.

ADEMÁS

Neymar no jugará la Copa América

Con este barullo de fondo, el jugador deberá decidir entre varias ofertas que posee. Desde USA y desde otros puntos del mundo, pero en esta oportunidad el sueño de Nicolás Burdisso parece más cercano.

Se sabe que el ex defensor y el exRoma son buenos conocidos y que tienen una gran relación. De hecho, el propio mediocampista ha dicho que muchas veces vio a Boca y se "enamoró" porque estaba Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados