Lo aseguró el presidente de AFA, Luis Segura, en relación a las versiones sobremodificaciones al respecto. "Los campeonatos largos se van a jugar", agregó. Además, contó que "cambié el escritorio de Grondona para no usar el de él".
Luis Segura, el actual presidente de la AFA, disparó una insólita confesión al afirmar que no se anima a usar el escritorio que Julio Grondona tenía en su despacho.

"Hice cambiar hasta el escritorio de Grondona para no usar el de él", aseguró Segura en diálogo con Rock & Closs.  "Los DT tienen que entender que cuando se juegan tres campeonatos es difícil descansar; el que no los juega, descansa", agregó sobre el ajustado calendario de este semestre.

También habló de la actualidad de la Selección argentina. "Estuve con Martino y me dijo que iba a convocar a jugadores de acá, los va a anunciar el martes", comentó. 
"No hay ningún tipo de problema con Tevez", comentó sobre la exclusión del "Apache" de la lista que entregó Gerardo Martino para un par de amistosos.

"Es imposible que haya 10 descensos, los campeonatos largos se van a jugar", cerró el mandamás de la AFA.

Segura salió así al cruce de las versiones periodísticas que circularon en las últimas horas, que argumentaban que en 2016 iban a fijarse 10 descensos a la B Nacional, para contrarrestar los 10 ascensos pautados para el próximo año."El campeonato del 2016 empezará cuando lo decida el Comité Ejecutivo en su momento", apreció el dirigente que procede de Argentinos Juniors.

Luego, el presidente de AFA se refirió a la superposición de certámenes y remarcó que "hay que encastrar la Libertadores, la Sudamericana y la Copa Argentina de manera que no entorpezca el desarrollo del torneo local", consideró.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados