Sadio Mané, figura de la Selección de Senegal, no jugará el Mundial de Qatar por la lesión que sufrió ayer con el Bayern Munich.

El delantero Sadio Mané, la figura de la Selección de Senegal, quedó descartado para participar del Mundial de Qatar luego de confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió ayer durante el partido que el Bayern Munich, su equipo, le ganó al Werder Bremen, por la Bundesliga.

Mané salió reemplazado en el partido a los 18 minutos del primer tiempo, luego de pedir el cambio por sentir molestias en la rodilla derecha.

De inmediato se encendieron las alarmas y el delantero fue llevado directamente al vestuario.

ADEMÁS: Blatter: "La elección de Qatar como sede fue un error"

"Esta mañana se le realizaron pruebas y el alcance de la lesión es más grave de lo esperado, por lo tanto Mané no podrá acudir al Mundial", publicó el diario francés L'Équipe.

De esta manera, Senegal pierde a su estrella para la Copa del Mundo, en la que competirá en el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Países Bajos.

El debut del equipo africano se dará el lunes 21 de noviembre contra Países Bajos y luego enfrentará a Qatar (25/11) y a Ecuador (29/11) .

b880fb92-24bb-4d8c-ba96-3753bd71f5b2.webp

La noticia de Mané se dio horas después de la confirmación de que el mediocampista argentino Giovani Lo Celso, clave en el equipo de Lionel Scaloni, tampoco irá a Qatar por lesión, en una comprimida temporada con una tremenda seguidilla de partidos y con ligas europeas jugándose hasta una semana antes del arranque del Mundial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados