Sergio Agüero publicó un video que causó risas y despertó mucha intriga. Agarró de espaldas al 10 en la utilería: "¿Qué hacés?", le preguntó. Mañana cumple 34.

Fiel a la faceta divertida que lo caracteriza, Sergio Agüero volvió a hacer de las suyas en Instagram mediante un video que recorrió todas las redes sociales. El protagonista fue Lionel Messi, que curiosamente estaba en uno de los pasillos de la utilería de Ezeiza y fue descubierto por su amigo.

El diez, que mañana cumple 34 años, estaba de espaldas buscando camisetas cuando el Kun entró al lugar y le preguntó: ¿Qué hacés?, generando una sorpresa que lo dejó sin palabras y que le provocó una sonrisa ante la carcajada del Agüero. En el posteo, el delantero anticipó un nuevo festejo del capitán: "Mañana es tu cumple, pa", escribió, y lo etiquetó.

Embed

La Pulga, que el lunes alcanzó el récord de Javier Mascherano de 147 partidos en Argentina en el triunfo ante Paraguay, festejará un nuevo aniversario este jueves dentro de la concentración mientras el equipo prepara el partido ante Bolivia del próximo lunes.

Agüero y Messi, que compartirán cancha en el Barcelona, vienen de ser titulares en el encuentro frente a Paraguay. De todas maneras, es muy probable que Lautaro Martínez vuelva a estar desde el inicio con los bolivianos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados