Ulises Bueno le pone ritmo a la definición del certamen antes del comienzo. Tribunas colmadas, fuegos artificales y presentación de una banda de vientos.

Una marco inmejorable se vive en Córdoba en la previa de la gran final entre Boca y Tigre. Más de 50 mil personas coparon el Mario Alberto Kempes y ya palpitan la definición, que cuenta con un show del cantante de cuarteto Ulises Bueno, fuegos artificiales dispuestos por la organización y la presentación de una banda de vientos.

Tal como marcaba el cronograma, el cordobés y su banda son los encargados de ponerle ritmo a la espectacular tarde. El show se inició a las 15.40 ante más de 30 mil hinchas del Xeneize y más de 15 mil del Matador.

Luego de Ulises, habrá una banda de vientos de la provincia que será protagonista en el campo de juego unos cinco minutos. Además, la escenografía estará preparada con camisetas gigantes con los dos finalistas. ¿La temperatura? cielo despejado, sol y 26 grados.

Desde las 16 comenzará la hora de la verdad. Boca y Tigre van por la gloria luego de dejar afuera a Racing y Argentinos Juniors, respectivamente, en las semifinales. Será con aroma a revancha tras la final que ganó el elenco de Victoria en 2019.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados